¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que desarrolla sus funciones dentro del campo de la Culturay el Deporte. Para ello generamos programas de calidad, permitiendo que sus integrantes se formen en una Institución que los provea de todas los recursos necesarios, para que las personas refuercen valores y sean profesionales en cada una de las áreas.
Además brindamos ayuda a los individuos, grupos, Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales y a todos aquellos que procuren desarrollar actividades relacionadas con el Arte y el Deporte.


Nuestro equipo de Trabajo: Directivos, Docentes, Coordinadores, Operadores Sociales (Psicólogos, Asistentes Sociales, Trabajadores Sociales), conviven diariamente con los participantes, a fin de lograr que el Arte y el Deporte sea también los generadores de un cambio en sus vidas.

NUESTRA VISIÓN

Creemos en el Arte y el Deporte - en sus distintas manifestaciones- como herramientas para lograr cambios sociales.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad: Realizamos cada tarea con eficacia cumpliendo los objetivos propuestos.
  • Solidaridad: Ayudamos a que los jóvenes encuentren en el arte no sólo un modo de expresión, sino un modo de vida.
  • Compromiso: Entrega y dedicación en cada proyecto para cumplir con las metas a través de la gestión efectiva.
  • Honestidad: Obramos con coherencia a la misión, visión y valores de la organización, siendo transparentes en nuestro accionar.

Todos los días nos abocamos en:

  • Generardiferentes espacios de exhibición de alta calidad, para que todos los jóvenes artistas puedan mostrar su arte, permitiendo de esta manera generarles experiencia, posibilidades laborales y lo que es aún más importante, motivarlos para que continúen con su formación.
  • Abrirlas puertas del mundo cultural a toda la ciudadanía en general, con el objeto que puedan apreciar espectáculos/muestras, de gran nivel, con acceso libre y gratuito o de muy bajo costo en diversos barrios y / o ciudades.
  • Diagramardiferentes capacitaciones artísticas, para que todos puedan ser parte de la cultura, enfocándonos en descubrir nuevos talentos. Estos espacios formativos pueden ser propios o en articulación con diversas ONGs, Asociaciones y / o Instituciones.
  • Favorecerel desarrollo pleno de cada persona en la creación y apreciación del arte en sus distintas manifestaciones.
  • Promovertoda actividad que tienda al desarrollo de la creatividad, estimulando diversas producciones artísticas.
  • Brindarayuda a los individuos, grupos, Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales y a todos aquellos que procuren desarrollar actividades relacionadas con el Arte.
  • Fomentarentre los artistas y el público en general una conciencia solidaria.

NUESTRO EQUIPO

ARTISTAS
y
DEPORTISTAS